jueves, 6 de abril de 2017

Nada de suerte para Alba Jr y Canache



Fotos: Sports Media.
Salvador de Alba Jr presa de los laminazos
(KSM) Los muchachos del equipo Sidral Aga Racing Team no vieron la suya en Monterrey durante la primera fecha de la categoría estelar de la NASCAR Peak México Series, Salvador de Alba Jr ni siquiera pudo terminar la carrera mientras que Nelson Canache pudo rescatar muy poco por la causa.


El manejo rudo del campeonato no tardo en pasarle factura a Salvador que casi de inmediato tuvo que regresar a pits para reparaciones, el equipo logro ponerlo de nuevo en la pista sin embargo un segundo contacto lo dejo fuera de combate.

Canache rescató el puesto 17
“No pudimos terminar la carrera, en las primeras vueltas recibimos un golpe por atrás  ocasionandos un trompo en donde se rompió el radiador, entramos a pits, salimos a la pista y en la re arrancada otro golpe nos dejó fuera de la carrera. A pesar de todo quiero  agradecer al púbico de Monterrey que nos apoyó mucho y sobre todo a nuestros patrocinadores, vamos a seguir trabajando para conseguir un buen resultado en la siguiente fecha”, dijo.

Por su parte el venezolano Nelson Canache no fue presa de los laminazos sino de problemas con la bomba de gasolina lo que le quito potencia y solo pudo rescatar un puesto 17 que sirve de muy poco para la moral del equipo.

“Me siento un poco frustrado sin quitar el mérito de trabajo de todo el equipo que realizó una gran labor de la mano del “Che” González. Batallamos un poco con una falla en las bombas de gasolina después de la parada obligatoria, así que traté de cuidar el auto para no darle mucho trabajo a los muchachos de cara a la siguiente carrera. Quiero agradecer la oportunidad que me da Marcelo García para estar en este equipo con un compañero como Salvador de Alba Jr. que es un gran piloto, para la próxima daré lo mejor para poner en alto el nombre de Sidral Aga Racing Team”.

La dupla conformada por Alba Jr y Canache ya trabaja con miras a la segunda fecha del serial el domingo 23 de abril en San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario