lunes, 24 de abril de 2017

Nominaciones a lo mejor del 2016: COMBOX DF



Fotos: Pablo Lozano.
Escamilla para Novato del Año
(KSM) La H. Comisión de Box del Distrito Federal dio a conocer a sus tercias a lo mejor del 2016. Dichas nominaciones se dieron a conocer este lunes durante la audiencia que dirigió el Lic. Ricardo Trápaga, Secretario de la COMBOX del DF. La entrega de los mismos se realizará en el mes de mayo en sede y horario por definirse.  


Los premios que ya tienen dueño son los de Campeón del Año para Luis “Cotto” Vidales; de Peleador del Año para Dante “Crazy” Jardón y la Peleadora del Año para Esmeralda “La Joya” Moreno.

La tercia de Estelarista del Año la integran Eduardo “El Rocky” Hernández, Juan “Churritos” Hernández y Dante “Crazy” Jardón.

Dentro de la categoría de Semifinalistas del Año los nominados son los hermanos Isaac Cruz Jr, Diego “Demoledor” Cruz y Alejandro “El Pájaro” Dávila.

En el ramo de Novata del Año se ubica dentro de la tercia a Monserrat “La Magnifica” Vázquez junto con Joselyn Casilla y María Soledad Vargas.

Los nominados a Novato del Año son Mauricio “El Bronco” Lara, Joshua Martínez y Martín Escamilla.

Mientras que dentro de la tercia para Pelea del Año se ubican los choques de Julio César Martínez vs Hugo “Chacal” Hernández y Shoki Sakai vs Luis “Cotto” Vidales, además del combate entre Carlos “Chuko” Díaz y el venezolano Samuel “Pana” González.

Para Manager del Año están nominados Oscar Ortiz; Miguel Baro y Gerardo Lara.

Como Oficial del Año a Humberto Olivares y como Réferi del Año a Gelasio Pérez Huerta.

Los reconocimientos especiales: El Adolfo López Mateos para el Dr. Armando Ahued de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México; el Luis Spota para el Mtro. Horacio de la Vega Flores del INDEPORTE, el Dr. Gilberto Bolaños Cacho para Dr. Manuel Mata Figueroa y el Jorge “Sony” Alarcón para Isaac Guerra de Box al Día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario