miércoles, 12 de abril de 2017

Orucuta y Jiménez, de poder a poder


Felipe Orucuta, en acción este 22 de abril en Metepec

(KSM) Felipe “El Gallito” Orucuta y Juan “Peñita” Jiménez ofrecerán un choque de noqueadores la noche del sábado 22 de abril en Metepec, Estado de México, combate que será el primero del respaldo para la velada que presenta Promociones del Pueblo.


Orucuta, originario de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, posee un récord de 33 triunfos por 4 derrotas, destacando que de esas 33 victorias en 27 ocasiones han sido por la vía del nocaut para un porcentaje de efectividad arriba del 80%.

A lo largo de su carrera Juan se ha enfrentado a rivales de mucha calidad como el argentino Omar Narvaéz en dos ocasiones; al filipino Fernando Lumacad, y los mexicanos Julio César “El Pingo” Miranda y Daniel “Bad Boy” Rosas entre otros.

Mientras que Jiménez, nativo del Estadio de Chihuahua, tiene una marca de 23 victorias por 11 derrotas, de sus 23 victorias en 16 de ellas se ha impuesto por la vía del cloroformo, una efectividad que rebasa también el 70%.

Dentro de los rivales más fuertes que ha enfrentado destacan los nombres de Edgar “El Power” Jiménez a nivel nacional en tanto que a nivel internacional ya sabe lo que es enfrentarse a los grandes como el armenio Vic Darchinyan.

En esa noche el combate estrella de la velada será la eliminatoria por el Campeonato Mundial Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre las mexiquenses Ibeth “La Roca” Zamora y Esmeralda “La Joya” Moreno, además de los debuts de Dulce “Sexy” García y Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario