sábado, 15 de abril de 2017

Otra victoria con poquito


Con pie y medio en la Liguilla

(KSM) Una vez más las Águilas del América vencieron 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro que no supieron concretar sus diversas oportunidades, juego perteneciente a la jornada 14 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX efectuado en la cancha del Estadio Azteca.


A segundos de haber iniciado el juego Marchesín se tiene que emplear a fondo para quitarle de los pies el esférico a Sanvezzo cuando éste intentaba rematar a portería, mientras que las Águilas al 2 responden con el pase filtrado de Laínez por derecha para Silvio Romero que patea dentro del área y revienta el travesaño.

El abanderado se equivoca y anula el gol del América al 20, Aguilar llega por derecha y tras quitarse a su marcador mete centro por abajo para el arribo de Oribe que remata de tacón y la manda al fondo de las redes, un zaguero queretano se encontraba colgado a unos metros del abanderado que no se dio cuenta y anulo el tanto que era legítimo.

Al presentarse la lluvia los jugadores comienzan a probar de fuera del área en busca de algún error de los cancerberos, primero William que se queda lejos y luego Sanvezzo que prueba a la derecha de Marchesín que vuela y a dos manos la manda por un costado.

Silvio Romero adelanta a las Águilas al 43 luego de entrar al área y pasar para Arroyo que es tropezado, el balón queda suelto y el propio Silvio la recupera y ante la salida de Volpi y la barrida del defensa la bombea suave para marcar el 1-0.

Arroyo no puede controlar un balón con la cabeza y le sale pase accidental para Esqueda que dispara dentro del área y en el fondo Marchesín mete la mano derecha y la manda a tiro de esquina salvando a los locales al rebasar el minuto 64.

Gallos toca con fuerza la puerta local, primero con la chilena de Edgar Benítez que la revienta en el travesaño, el rebote le cae a Sanvezzo que tira en una segunda instancia y sobre la línea de gol Paul Aguilar la rechaza y se salva el América a falta de un cuarto de hora para el final del partido.

Descolgada del América al 82, Peralta lleva la pelota hasta el área por derecha y espera la llegada de Osmar para meterle una diagonal y dejarlo solo de frente al arco, el zaguero patea de primera intensión y su disparo pasa muy cerca del palo derecho de Volpi.

Restan 5 minutos para el final y Gallos perdona, Villa baja el balón con la cabeza para Benítez que de primera intensión remata con pierna izquierda y la vuela de manera increíble, dejando ir la posibilidad del empate.

Alineaciones.

América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Erik Pimentel, Osmar Mares, Edson Álvarez, William Da Silva, Michael Arroyo, Diego Laínez, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Querétaro: Tiago Vopi; Miguel Martínez, Ricardo Esqueda, Hiram Mier, Jaime Gómez, Luis Noriega, Ángel Sepúlveda, Andrés Rentería, Marco Jiménez, Neri Cardozo y Camilo Sanvezzo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario