sábado, 15 de abril de 2017

Otro triunfo que se escapa



Fotos: Club Santos Laguna.
Un final con goles
(KSM) Una vez más los Guerreros del Santos Laguna dejaron ir la posibilidad de sumar tres puntos al ser empatados por los Rojinegros del Atlas al minuto 80 para el 1-1, juego de la fecha 14 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el Estadio Jalisco de la Ciudad de Guadalajara.


Se cumplen 7 minutos y el Santos Laguna toma la delantera en el marcador con la pared de Julio Furch para Gael Sandoval por izquierda del área, pese a tener poco ángulo el canterano mete riflazo a la parte alta del arco venciendo la estirada de Fraga y la pelota termina en el fondo de las redes para el 1-0.

La visita perdona con el balón que gana fuera del área por arriba Furch, la pelota le queda a Osvaldo Martínez que se da la media vuelta y patea con pierna derecha a la izquierda de Fraga que recuesta y se queda con ella al cumplirse 32 minutos.

En la última importante del primer tiempo, Martínez le roba la pelota a Robles a medio campo y escapa a velocidad sobre la puerta rojinegra, la defensa logra darle alcance y por la presión puntea el balón sobre la salida de Fraga y el balón abre ligeramente al 34.

La parte complementaria es con iniciativa para los Guerreros, en menos de cinco minutos Osvaldo se queda cerca con par de tiros que pasan muy cerca del arco de Fraga que no puede poner orden en su cuadro bajo.

64 minutos y el Atlas se salva, De Buen mete pase para Furch que remata de cabeza y el esférico se estrella en el travesaño en un aviso más de los visitantes.

A falta de 10 minutos para el final del juego, Robles mete pase filtrado por el centro del campo para la llegada de Fidel Martínez que la toca suave por un costado para vencer a Jonathan y empatar el juego 1-1.

Leiton salva al Atlas al 85, Fraga rechaza un disparo, el rebote le queda a Jonathan Rodríguez que trata de mandarla al fondo con puerta abierta pero Leiton se barre y salva a su equipo del segundo.

Dos minutos para el final y Garnica tira a portería y el balón rebota en la espalda de Araujo, el esférico sale rebotado hacía arriba y llega solo Fidel Martínez para cabecear a puerta, en el fondo Jonathan vuela y con una mano la manda por encima de su arco para evitar el segundo de los rojinegros.

Alineaciones.

Atlas: Miguel Fraga; Leiton Jiménez, Gaddi Aguirre, Luis Robles, Luis Reyes, José Madueña, Javier Salas, Bryan Garnica, Clifford Aboagye, Matías Alustiza y Martín Barragán.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jorge Sánchez, Diego de Buen, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares, Julio Furch, Ulises Rivas y Gael Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario