martes, 18 de abril de 2017

Pardo con sed de revancha



Fotos: EPI Press.
Pardo a sacarse la espinita
(KSM) Luego de un mal debut dentro de la nueva NASCAR Peak México Series en Monterrey, Rubén Pardo y el equipo HO Speed Racing llegan este domingo a San Luis Potosí para la segunda fecha de los V8, una nueva oportunidad para sumar la mayor cantidad de puntos y de poderse acercar a los puestos de arriba e iniciar el camino para pelear por el campeonato.


"Tengo mucha confianza en todo el HO para tener un auto a punto. La calificación será vital para buscar un buen resultado ya que el estar adelante nos dará la oportunidad idónea debido a que evitaremos los accidentes que se puedan presentar dada la extensión de la pista", dijo.

Rubén tiene claro que tiene que hacer un trabajo previo casi perfecto ya que al ser una pista corta y óvalo las posibilidades de ser presa de un contacto son iguales o mayores que en Monterrey, por lo que tiene que estar ubicado en una mejor zona para preocuparse por ir al frente y no remontar o evitar contactos.

"Me siento contento de regresar a San Luis Potosí con NASCAR. Una pista que me trae buenos recuerdos gracias a los resultados del equipo en anteriores años", agregó.

Pardo sabe que no se puede dar el lujo de volver a tener un fin de semana poco productivo, ya que son pocas las fechas para poder aspirar a un campeonato tomando en cuenta que hay mucha competencia y de buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario