viernes, 21 de abril de 2017

Pardo correrá Tractos en San Luis



Foto: Pablo Lozano.
Pardo correrá Tractos en San Luis Potosí
(KSM) El capitalino Rubén Pardo llega este fin de semana a San Luis Potosí para correr lo que será la segunda fecha del calendario 2017 de los Tractocamiones dentro de la NASCAR Peak México Series en San Luis Potosí, donde su objetivo es pelear por el primer lugar frente a pilotos con mayor experiencia en esta especialidad.


“Me siento muy contento de ser embajador de CastrolEDGE dentro y fuera de la pista, para mí es una gran responsabilidad y me estoy confiado en que podremos hacer una gran carrera en San Luis Potosí, donde las dimensiones de la pista serán claves, pero contamos con la experiencia suficiente”, dijo.

Pardo llega de tener una mala actuación en Monterrey donde se quedó a 2 vueltas del líder y ocupo el puesto 12 de 12 tractos que conformaron la parrilla de salida.

Por esta razón, tratará de hacer las cosas lo mejor posible y así tener un fin de semana positivo no solo en los Tractos sino también en los autos ya que en la fecha inaugural de la NASCAR solo pudo ocupar el puesto 16 de la general debido a que fue presa de un contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario