jueves, 20 de abril de 2017

Patriotas vs Raiders, 19 de noviembre CDMX



Foto: NFL.
La fiesta el 19 de Noviembre en el Azteca
(KSM) La NFL dio a conocer que el partido de temporada regular entre los actuales campeones los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland será el domingo 19 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca a las 15:25 horas, con lo que el juego pasa del Monday Night del año pasado a un domingo por la tarde en la Ciudad de México.


El conjunto de los malosos y que en un futuro cercano serán de Las Vegas, se estará presentando en México por segundo año consecutivo ya que en 2016 fueron anfitriones administrativos de los Texanos de Houston con una asistencia de 76,473 aficionados.

Para el conjunto del norte de los Estados Unidos, este será su primer juego en territorio mexicano de su historia.

De acuerdo a un estudio del Sport Industry Group de EY, el juego de noviembre pasado y las actividades previas al mismo generaron una derrama económica de 45 millones dólares.

Con casi 20 mil menciones alusivas al partido en México en medios tradicionales, electrónicos y redes sociales en Estados Unidos con un valor estimado en casi 250 millones de dólares, de acuerdo con estudios realizados por las empresas Repucom y Prime Research.

Las actividades que planeamos tener este año en torno al partido entre Nueva Inglaterra y Oakland, se organizará nuevamente el “NFL Fan Fest” así como la realización de un Torneo de Tochito Indeporte CDMX–NFL y clínicas de NFL Play 60 con el apoyo de la CONADE.

Y se tratará de repetir las actividades del “Stop Reforma” en Paseo de la Reforma la mañana del domingo 19 y el Fan Fiesta en el Estadio Azteca unas horas antes del partido. Asimismo, se buscará implementar un programa de descuentos en museos y otras atracciones turísticas en la CDMX, así como promociones en restaurantes y centros de consumo bajo un programa de incentivos denominado “Llaves de la CDMX”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario