jueves, 13 de abril de 2017

Peribán vs Yildirim en Zapopan



Fotos: Pablo Lozano.
Periban cerca del título del mundo
(KSM) El mexicano Marco Antonio “Quetzalcóatl” Periban y el turco Avni “Mr. Robot” Yildirim, ofrecerán un auténtico choque de trenes la noche del 13 de mayo en Zapopan, Jalisco, cuando se dé el regreso de los tradicionales “Sábados de Box” luego de cuatro años de ausencia gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero a través de las pantallas de Televisa Deportes.


Y es que será una batalla donde habrá mucho en juego, ya que estará en disputa el Campeonato Mundial Plata de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) además de ser una eliminatoria rumbo al título mundial que dejo vacante el sueco Badou Jack.

El mexicano llega con una racha de 5 victorias en donde ha despachado por la vía rápida a rivales como José Miguel Torres de Colombia, Joshua Okine de Ghana y Carlos Adán Jerez de Argentina mientras que al mexicano Octavio Castro y al argentino Germán “Hombre Lobo” Rafael los venció por medio de las tarjetas.

Resultando la experiencia internacional que posee Periban con dos combates en Argentina, seis peleas en los Estados Unidos y una más en Inglaterra. Además de haber conseguido un empate frente al ex campeón mundial Badou Jack.

El turco podrá a prueba toda la experiencia del mexicano ya que presume un historial perfecto de 15 combates con 15 victorias de las cuales en 10 se ha impuesto por la vía del nocaut.

Pelear fuera de su tierra es algo habitual para Yildirim ya que de sus 15 peleas en solo tres ocasiones ha peleado en su patria, una en Italia, una en los Estados Unidos y en diez ocasiones lo ha hecho en Alemania, así que sabe lo que es pelear y ganar fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario