miércoles, 26 de abril de 2017

Presenta Lorena Ochoa su torneo 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Del 4 al 7 de mayo en el Club de Golf México
(KSM) La ex número uno del mundo de la LPGA, la golfista mexicana Lorena Ochoa, realizó la presentación de su torneo “Lorena Ochoa Match Play” en su edición 2017 en la Ciudad de México, en el evento se hizo acompañar por el Jefe de Gobierno capitalino el Dr. Miguel Ángel Mancera y diversas personalidades en el Patio Virreinal de la Jefatura de Gobierno.


Durante el evento también se dieron cita el Mtro. Horacio de la Vega del Instituto del Deporte de la Ciudad de México; Ing. Mario Zertuche, Presidente del Consejo de Administración del Club de Golf México, Arq. Alejandro Ochoa, Director del Lorena Ochoa Match Play y Armando López Cárdenas, Director General del Fondo Mixto de Promoción Turística de Ciudad de México.

Los cambios al torneo tanto en formato como en fecha “fue algo muy positivo, varias jugadoras no lo pedían, sobre todo el cambio de fecha porque en noviembre era algo complicado, en las últimas ediciones las jugadoras venían de Asia de participar hasta en siete torneos , siete semanas de viajas y luego venir a México para jugar a la otra semana a la Florida a la Final del torneo, no caía de forma positiva, no era bueno para nosotros porque venían ellas ya muy cansadas y algunas decidían descansar esa semana para luego jugar en Florida”.

Ahora “al inicio del año todas están con ganas de jugar, de ganar, es muy importante para los diferentes rankings, desde la calificación a las Olimpiadas, para todo, todas buscan al inicio del año estar en las mejores posiciones, todas van a venir, prácticamente todas las mejores”.

“El torneo Lorena Ochoa Match Play tiene mucho mérito, vienen las mejores del mundo y eso dice que nuestro torneo ya tiene un súper nivel, mucho éxito, a los jugadores que lo disfruten mucho, esperemos que las mexicanas hagan un excelente papel y el fin de semana continuamos con Semifinal y Final en tanto nosotros damos una exhibición”, agregó.  

Dentro del torneo Lorena ofrecerá una exhibición bajo el nombre de Hall Of Fames Celebration con Lorena Ochoa (México), Annika Sörenstam (Suecia), Se-ri Pak  (Corea del Sur) y Juli Inkster (Estados Unidos) los días 6 y 7 de mayo.

“Vamos a tener a las mejores 64 del mundo y se van a ir eliminando, es fuerte porque puedes jugar 18 hoyos y puedes ganar o puedes perder, es por eso que nosotros decidimos dar una exhibición el fin de semana para asegurar que vamos a jugar las cuatro jugadoras juntas dos días seguidos”, explicó.

Esta será la décima edición del torneo, el cual se realizará en la Ciudad de México del en el campo de golf del Club México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario