jueves, 27 de abril de 2017

Quinto puesto para Aguirre en San Luis



Fotos: Canel´s Racing.
Otra buena actuación de Aguirre
(KSM) El regiomontano Héctor Aguirre fue el encargado de sacar la cara por el equipo Canel´s Racing el pasado fin de semana durante la segunda fecha de la NASCAR Peak México Series que se corrió en San Luis Potosí, y es que Héctor consiguió apoderarse del quinto lugar mientras que por cuestiones mecánicas el veterano Rafael Martínez se vio relegado al puesto 27.


“Estamos súper contentos de regresar a correr en óvalos, tuvimos un sábado complicado pero ahora en la carrera nos fue bien supimos manejar la situación colocándonos siempre en la pelea adelante, nuestra meta era la bandera a cuadros no se pudo pero creo que lógranos un muy buen resultado”, apuntó Héctor.

Durante las sesiones de entrenamiento el panorama pintaba bien para ambos, Rafael Martínez cerraba 4 lugar y Héctor Aguirre en el séptimo puesto en la primera ronda, para la segunda Rafa era 11 y Aguirre 18, mientras que para la ronda de calificación Martínez arrancaría desde el puesto 9 y su compañero desde el cajón 11.

“Agradezco a todo el equipo Canel´s por el gran auto que me dieron, seguiremos trabajando para conseguir esa victoria, gracias a la afición de San Luis que me arropo súper, estoy en deuda con ellos”, concluyó.

De esta manera los muchachos del Ing. Ramiro Fidalgo, se preparan para lo que será el tercer compromiso del 2017 que se correrá el domingo 13 de mayo en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario