viernes, 28 de abril de 2017

Regina termina 14 en San Luis Potosí



Foto: Prensa Regina Sirvent.
El aprendizaje continúa
(KSM) La joven piloto Regina Sirvent continua con su proceso de formación dentro de la categoría de las Camionetas Mikel´s, el pasado fin de semana consiguió ubicarse en el puesto 14 de la segunda fecha de la NASCAR Peak México Series que se corrió en San Luis Potosí.


Uno de los factores que le permitieron avanzar de manera considerable con respecto a la fecha pasada fue el cambio de spotter.

“Me divertí mucho en esta carrera, gracias a mi nuevo spotter logré librarme de varios contactos, incluso gracias a sus indicaciones hice varios rebases, tuve un toque en cual hizo que mi camioneta se despistara, hoy agradezco los consejos como el que me dio Giovanni Rodrigo para evitar que me vuelva a pasar”, dijo.

Los contactos de manera accidental terminaron por costarle la posibilidad de conseguir su primer Top-10 de la campaña, “perdí una vuelta y fui beneficiaria “Lucky Dog” para recuperarla y estar en la vuelta del líder, pero pocas vueltas después una camioneta se despistó muy cerca de mí y no logre esquivarla, aun podía seguir en la carrera pero mi compañero de equipo venia atrás muy cerca y nos impactó y la camioneta se dañó del frente”.

La siguiente actuación de Regina será el domingo 14 de mayo en Puebla, con la realización de la tercera fecha en la pista del autódromo Miguel E. Abed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario