miércoles, 12 de abril de 2017

Regresa el box a Jalisco


PALCCO, el nuevo escenario del boxeo en Zapopan

(KSM) Luego de 4 años de ausencia del boxeo de más alto nivel en el Estado de Jalisco, y tras firmar una alianza entre Promociones del Pueblo y Tequila Armero, el tequila oficial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), nos complace informar el regreso de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes a partir del 13 de mayo en Zapopan.


“El acuerdo incluye un total de 4 fechas por definirse en lo que resta de este 2017, como empresa nos preocupa el desarrollo y crecimiento del talento deportivo en nuestro estado, por eso hemos llegado a un acuerdo con Promociones del Pueblo para devolver el boxeo de más alta calidad a una de las tres economías más importante del país”, señaló Julio Campos, Vocero oficial de Tequila Armero.

En Promociones del Pueblo nos complace dar a conocer esta noticia, para una tierra que suele destacar en muchas disciplinas importantes como la Lucha Libre o el futbol con los Clubes Guadalajara y Atlas de la Liga MX. Con este acuerdo estamos seguros de que Zapopan volverá a ser un referente nacional y mundial del boxeo.

“También queremos informarles a todos los aficionados tapatíos y todos aquellos que deseen visitar nuestra Ciudad que vamos a contar con el Palacio de la Cultura y de la Comunicación como sede para nuestros eventos, el PALCCO se ubica en la Zona Real de Zapopan y es sin duda el mejor de los recintos deportivos para realizar boxeo, pensando siempre en la comodidad de todos los amantes del pugilismo”, agregó Campos.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer el calendario de las fechas en que “Sábados de Box” estará presente en Jalisco a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario