miércoles, 5 de abril de 2017

Reinauguración del Deportivo Tepito



Fotos: Alma Montiel
Estrellas del box y la lucha libre presentes
(KSM) Estrellas del mundo del boxeo y la lucha libre encabezadas por Mariana “La Barby” Juárez y el Lic. Ricardo Monreal, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, llevaron a cabo la tarde de este martes la reinauguración del Deportivo Tepito instalado en el corazón de llamado barrio bravo, un proyecto que pretende recuperar espacios para la práctica del deporte.


Además de los ya mencionados estuvo presente el Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) el Lic. Alfredo Castillo.

Muchas fueron las figuras que se dieron cita como la campeona mundial de peso completo del CMB, Alejandra “La Tigre” Jiménez, el nuevo Campeón Mundial Juvenil superpluma también del CMB el capitalino Eduardo “El Rocky” Hernández y ex campeones mundiales como Carlos “Cañas” Zárate; Edgar Sosa, César Bazán y Pipino Cuevas.

“De esta manera pretendemos regresarle algo a un barrio tan importante, de donde han salido muchas figuras del deporte nacional, tantos boxeadores, tantos luchadores y hasta futbolistas, y de esta manera le ofrecemos a los niños y niñas del barrio la posibilidad de que tengan un lugar para poder realizar una actividad física y se alejen de los malos vicios”, apuntó la ahora tres veces campeona mundial en tres diferentes divisiones.

El mundo del pancracio también se dio cita con la presencia del Consejo Mundial de Lucha Libre y sus figuras como “El Toro Blanco” Rush como líder del grupo de los Ingobernables además del “Gigante de la Comarca Lagunera” Euforia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario