miércoles, 12 de abril de 2017

Reparten puntos Guerreros y Rayados



Fotos: Club Santos Laguna.
Rayados vino de atrás
(KSM) Santos Laguna dejo ir una ventaja de dos tantos y fue alcanzado por los Rayados del Monterrey para culminar 2-2, compromiso pendiente de la jornada 10 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado la noche de este miércoles en la cancha del TSM de Torreón, Coahuila.


Solo transcurrieron dos minutos y Santos Laguna ya tomaba la delantera en el partido, saque de banda por derecha para Djaniny Tavares que le gana por velocidad a sus marcadores y al filo del área grande mete centro al corazón del área donde llega Julio Furch que remata de cabeza picado y vence a González para el 1-0.

Los Rayados no despertaban y los laguneros encontraban el segundo tanto al 18, Furch fuera del área mete centro al punto de penalti para Tavares que se la baja de cabeza a Ulises Rivas que entra por derecha del área y estirando la pierna consigue mandarla al fondo de las redes para el 2-0.

Sin embargo al 25 el conjunto de Monterrey consigue descontar con un contragolpe que inicia en un mal cobro de tiro de esquina por parte de los laguneros, los Rayados salen a velocidad y desde atrás de medio campo el pase filtrado para Jimmy Chara que llega por izquierda, aguanta la pasada de sus compañeros  y tras recortar al centro pate a puerta, el joven Sánchez barre y eso hace que la pelota tome un efecto y se aleje de Orozco para entrar al ángulo superior izquierdo para el 2-1.

A cuatro minutos del final Osvaldo controla por izquierda dentro del área, lo presiona Carlos Sánchez, y por eso se ve obligado a patera de manera forzada estrellando el esférico en la horquilla superior de la izquierda.

Edwin Cardona al 56 consigue empatar el juego 2-2, por izquierda del área se lleva a Jorge Sánchez y en un pequeño hueco mete un riflazo sobre la horquilla para vencer la estirada de Jonathan, inclinando el estado anímico a favor de los visitantes.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Diego de Buen, Gael Sandoval, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Julio Furch y Osvaldo Martínez.

Monterrey: Hugo González; César Montes, Iván Piris, Luis Fuentes, Nicolás Sánchez, Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Alfonso González, Jesús Molina, Rogelio Funes Mori y Yimmi Chará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario