jueves, 13 de abril de 2017

Rivas reconoce errores frente a Monterrey



Fotos: Club Santos Laguna.
Rivas sabe que no se puede fallar frente a los rojinegros
(KSM) El canterano Ulises Rivas reconoce que el equipo lagunero fallo al dejar ir en casa dos puntos frente a los Rayados del Monterrey tomando en cuenta que muy pronto se fueron arriba en el marcador con ventaja de dos anotaciones. Por lo que este sábado frente al Atlas se tiene que buscar el triunfo y no poner en riesgo el pase a la Liguilla.


“Contentos pero no era lo que buscamos, queríamos los nueve y tuvimos en las manos el dos a cero (contra Monterrey), así que estamos un poco insatisfechos, ahora hay que pensar en Atlas”, mencionó.

Por eso “hay que empezar a pensar en Atlas, pensar en sacar los tres puntos para acercarnos a la Liguilla. El equipo va de menos a más, así que esperemos llegar de la mejor forma a la Liguilla”.

Las jornadas pasan y las posibilidades de alcanzar la meta estimada de puntos luce complicada, “sacar los treinta puntos, creo que todavía se puede, hay que ir a enfrentar a Atlas pensando en la victoria”.

El cuadro lagunero tendrá este viernes su entrenamiento final antes de viajar a Guadalajara para lo que será su compromiso de la jornada 14 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario