sábado, 15 de abril de 2017

Rojas Jr a lo grande en Silverstone



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Gran comienzo de Rojas Jr
(KSM) Memo Rojas Jr y el equipo Dragon Speed cristalizaron de buena manera su primera participación en la temporada 2017 de la European Le Mans Series en el trazado inglés de Silverstone, donde el equipo pese a arrancar desde el cuarto lugar tuvo un excelente trabajo de parte de todos sus integrantes y eso le valió un segundo lugar.


El resultado además de bueno es algo que no le ocurría a Memo en los últimos dos años, ya que en los equipos donde estuvo ni siquiera lograba completar la mayoría de las carreras, “estamos contentos porque obtuvimos el primer podio de la temporada, con un buen segundo lugar. Es muy bueno para iniciar el año y con buenos puntos pensando en el campeonato. Desafortunadamente lideramos toda la carrera”.

Sin embargo un pequeño detalle los alejo de su primera bandera a cuadros, “perdimos el primer lugar faltando dos vueltas por cumplir, debido a una degradación de llantas extrema”.

Y este tema será algo en lo que el equipo tendrá que trabajar tiempo extra, “las últimas 10 vueltas estábamos rodando como 3 segundos más lentos por vuelta que el segundo lugar, quien nos empezó a alcanzar. Habrá que investigar porque se comenzaron a degradar tanto las llantas con respecto a la competencia”.

Lo hecho deja sin duda un buen sabor de boca en el equipo que tratara de hacer las cosas todavía mejor en Monza para la segunda fecha, “fuimos los más rápidos todo el fin de semana y mis compañeros manejaron muy bien. Cuando un segundo lugar te decepciona, quiere decir que algo estás haciendo bien. Vamos por el primer lugar a la siguiente carrera en Monza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario