martes, 18 de abril de 2017

Rumbo a las Semifinales



Fotos: Pablo Lozano.
Moreno y Zamora, rumbo a su cuarta pelea
(KSM) Ibeth “La Roca” Zamora; Esmeralda “La Joya” Moreno, Yessica “La Kika” Chávez y Ana “La Bronca” Arrazolase dieron cita en el tradicional “Martes de Café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México, la reunión estuvo a cargo del profesor Víctor Cota y Víctor Silva. La cita fue en el auditorio del Sindicato de los Ferrocarrileros.


“Este título minimosca es un deja vu para mí porque yo no lo dejé, fue cuando me embarace de mi bebé, es la segunda oportunidad que se me presenta para poderlo tener, me he preparado mucho y espero que toda la gente nos apoye, las tres peleas pasadas han sido una guerra y esta no será la excepción”, señaló Moreno.

Por su parte Ibeth sabe que en caso de ganar estaría muy cerca de lograr una de las metas más importantes a las que aspira cualquier boxeadora.

“Nos hemos preparado muy bien para esta pelea, tenemos la ilusión de ganar un campeonato tan importante y por eso nos hemos preparado más fuerte que en otras ocasiones, estamos seguras de que vamos a dar una gran pelea como han sido todas las anteriores, esperemos que mucha gente venga y nos apoye porque es una pelea muy importante para el boxeo femenil”, apuntó Zamora Silva.

Otros invitados especiales fueron el ex olímpico Elías “EL Tigre de Zitlala” Emigdio quien alista su debut contra Luis “Luisillo” López de Guanajuato además del primer clasificado, Felipe “El Gallito” Orucuta quien se medirá a Juan “Peñita” Jiménez de Chihuahua.

“Sabemos que vamos contra un rival que tiene como 10 peleas y es de Chihuahua, pero tenemos mucha experiencia profesional y estamos listos para hacerle frente, ya pude pelear incluso a 12 rounds en el AIBA Pro Boxing así que estamos listos, pero vamos a empezar nuestra carrera a tan solo 4 rounds este sábado”, apuntó Emigdio.

Para este miércoles a las 17 horas tendrá lugar el entrenamiento público en la explanada del Palacio Municipal de Metepec, donde también se realizara una dinámica con los aficionados para que pueden ganarse boletos para la gran función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario