viernes, 21 de abril de 2017

Salir con todo desde los entrenamientos: Tovar



Fotos: EPI Press.
Tovar con objetivos claros y precisos
(KSM) El piloto Santiago Tovar, hoy miembro del equipo HO Speed Racing, tiene claro que uno de los mayores problemas que enfrentó en su debut dentro de la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series fue que siempre estuvo en la zona donde mayores posibilidades de dar o recibir un contacto, cuestión que pretende corregir este fin de semana.


"Sin duda con el HO Speed tenemos todo para ir en busca de un buen resultado. El equipo ha trabajado duro. La estrategia será sencilla, marcar los mejores tiempos desde las prácticas para calificar lo más adelante posible y con ello estar fuera de los contactos y pensar en un buen resultado", apuntó.

Santiago sabe que al ser parte de un equipo tan fuerte como el HO, no solo se trata de hacer las cosas bien, sino de estar peleando todas las carreras por la bandera a cuadros, como este domingo al celebrarse la segunda fecha del año en San Luis Potosí.

"Estoy contento de regresar a la pista de San Luis Potosí. Existe confianza en poder hacer las cosas de buena manera para así entregar un gran resultado al equipo y a los patrocinadores".

Las pruebas para Tovar arrancan este viernes con los primeros entrenamientos, el segundo paso será realizar una buena ronda de calificación el sábado y así llegar el domingo con la mente puesta en la bandera a cuadros y no en remontar posiciones o cuidarse de los demás corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario