jueves, 6 de abril de 2017

Se juegan el todo por el todo


Se calienta la revancha

(KSM) El lagunero Cristian Mijares y el veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas, no dudaron en asegurar que este sábado se juegan mucho ya que no solo es la segunda ocasión que se topan frente a frente sino que el vencedor del combate estaría a un paso de enfrentar al actual campeón el norteamericano Gary Russell Jr. Este evento lo presentan en sociedad Promociones del Pueblo, Cancún Boxing y Boxing Time desde Cancún, Quintana Roo.


“Esta pelea va a ser una guerra, nos enfrentamos ya una vez por el título Nacional y se lo arrebaté al “Gusano”, esa pelea fue el parteaguas para que Cristian Mijares fuera clasificado mundial, y posteriormente conquistara el título del mundo, lo siento mucho por él pero el resultado esta vez será el mismo”, aseguró Mijares al tomar la palabra.

Sin embargo la respuesta de Rojas no tardó, “he esperado esta revancha durante 13 largos años, tengo una espina que sacarme y esta vez la historia será diferente”.

“Igual vengo aquí por el orgullo y porque de ganar me estaría colocando muy cerca de cumplir mi sueño que es disputar el campeonato del mundo en mi bello puerto de Veracruz”, agregó Rojas quien espera alcanzar otra corona mundial en su carrera.

En lo que será la pelea semifinal, se topan a 10 giros el sonorense e invicto Aarón “El Fantasma” Alameda y el capitalino Edgar “El Power” Jiménez, choque que promete ser de poder a poder, el ponchador contra el estilista.

“Aarón Alameda va a sentir el power, la gente de Cancún me conoce, yo no vengo a bailar o a correr y te voy a ganar”, fue la advertencia que le envió Jiménez a Alameda, quien no se quedó callado, “si dice que soy bailarín, pues lo invito este sábado a darle unas clases de baile y de box, sabrá quién es y de lo que es capaz Aarón Alameda, yo no vine a jugar y menos a bailar”.

Mientras que en la pelea estrella de corte femenil, se enfrentan las también amigas, la capitalina Jaky Calvo y la quintanarroense Yesenia “la Niña” Gómez.

“Para mí Yesenia no es una peleadora del otro mundo, es una peleadora normal y vengo preparada para ganarle”, apuntó Calvo, mientras que Gómez ya expuso sus planes a corto plazo en caso de salir con el triunfo, “después de Jaky quiero la revancha con la “Pequeña Lulú“, pues creo que sería una gran pelea“.

Este viernes a las 13 horas será el turno de enfrentarse todos los protagonistas con su primer rival la báscula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario