domingo, 23 de abril de 2017

Segunda victoria de Calderón en los Tractos



Fotos: Prensa NASCAR Peak.
Cerrada carrera con Homero Richards
(KSM) El regiomontano Abraham Calderón logro llevarse la victoria por segunda fecha consecutiva dentro de la categoría de los Tractocamiones Freightliner de la NASCAR Peak México Series 2017, en esta ocasión la cita fue en el óvalo de San Luis Potosí, superando a Homero Richards y a Elliot Van Rankin con quienes compartió el pódium.


“Fue una carrera espectacular, lo cual le otorga aún más valor a esta victoria, el FREIGHTLINER respondió a la perfección y eso me permitió cruzar la meta en la primera posición, aunque Homero me dio mucha batalla”, comentó el regiomontano que se mantiene como líder del campeonato.

Y es que el triunfo por poco le cuesta caro a Calderón quien reconoce que Homero se jugó el todo por el todo y estuvieron a punto de un contacto, “en la última curva pude haberlo rebasado pero arriesgaba demasiado y el choque entonces era inevitable, cuando salimos a la recta me le puse a la par, pero me faltaron pocos metros para poder superarlo”.

El final de la carrera fue de dramatismo puro ya que los tractos llegaban casi a la par a la línea de meta, sin embargo un acelerón final por parte de Abraham le valió sacar media trompa de ventaja para así llevarse la victoria otra vez.

Los tractocamiones tendrán descanso para la siguiente fecha del serial y regresaran a las actividades hasta el 4 de junio cuando las acciones lleguen a la pista de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario