lunes, 10 de abril de 2017

"Sexy" García debuta el 22 de abril en Metepec



Foto: Pablo Lozano.
Jhonny Gonzalez y Dulce "Sexy" García, los espera Metepec
(KSM) Fue el 2 de Julio de 2016 cuando en la Arena Coliseo, Dulce María García Rivas dejaba atrás un legado de 10 años como súper estrella de la lucha libre para anunciar su llegada al mundo del boxeo profesional como Dulce “Sexy” García, con un contrato de exclusividad con Promociones del Pueblo, y dicho anunció se realizó durante los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, la que seguirá siendo su casa ahora como pugilista.


No fue sencillo para Dulce ya que fue ella misma la que se quitó la máscara arriba del ring del embudo de Perú 77, uno de los templos más sagrados de todo México para el boxeo y para la lucha libre. Esto junto a su pareja el ex campeón mundial Jhonny González, quien por cierto es quien la ha ido preparando junto su señor padre Miguel Ángel “El Ratón” González y su tío Sergio González en el gimnasio Díaz Mirón.

García debutó en su natal Monterrey como Dulce Poly, luego dio el salto a Triple A donde usó el nombre de Sexy Star y ahí fue donde consiguió los títulos de campeona Reina de Reinas y campeona de parejas mixta junto a Pentagón Jr. Finalmente incursionó en la Lucha Underground.

Después de muchos meses de entrenamiento arduo y con un campeón mundial, la fecha y el día han llegado para la regiomontana Dulce “Sexy” García, esto será el sábado 22 de abril en Metepec, Estado de México, en la Unidad Deportiva Miguel Alarcón (La Hortaliza) a las 18 horas.

Dulce no será la única que se presente esa noche, ya que también se estrena el ex olímpico Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio además del combate de cinco estrella donde se enfrentan en pelea eliminatoria por el Campeonato Mundial Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, Ibeth “La Roca” Zamora y Esmeralda “La Joya” Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario