domingo, 16 de abril de 2017

Sigue la buena racha



Fotos: Telcel Racing.
Tercera fecha que Checo suma puntos
(KSM) El mexicano Sergio “Checo” Pérez logro hacer una gran remontada este domingo durante el Gran Premio de Bahréin, la tercera fecha del campeonato 2017 de la Formula 1, pese a iniciar en el puesto 18 de la parrilla de salida consiguió ir adelantando puestos para cerrar el día en un séptimo lugar que le permite alargar su buena racha y seguir sumando puntos.


“Fue una gran carrera. Hicimos una estrategia muy agresiva, cuando todos pararon nosotros teníamos muy buena vida con los neumáticos, lo cual nos ayudó a parar más tarde, fue cuando el safety car llegó y nos ayudó a brincar. Una vez que reinició la carrera tuvimos un ritmo muy bueno, pudimos pasar al Renault, íbamos en una estrategia diferente y creo que una vez más el equipo hizo un gran trabajo con las estrategias y estuvimos ahí para tomar la oportunidad”, comentó.

Y es que la vida da revanchas, de manera extraña el auto de seguridad le costó el poder hacer una buena ronda de calificación y este domingo ese mismo auto fue lo que le ayudó a dar un salto muy importante para sumar puntos.

“Tuvimos muy mala suerte ayer y hoy el safety car nos ayuda a sumar puntos importantes. Bahréin es un circuito que siempre se me ha dado bien y ayer se veía todo perdido, pero demostramos que no nos podemos dar por vencidos, tenemos que darlo todo hasta la última vuelta y estoy muy contento de seguir con la racha de puntos”.

La cuarta fecha del calendario 2017 será el domingo 30 de abril con el Gran Premio de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario