jueves, 20 de abril de 2017

Sin margen de error: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Izquierdoz y Furch ya piensan en recibir al América este domingo
(KSM) Carlos Izquierdoz, capitán del Santos Laguna, reconoce que ya no se pueden dejar ir más puntos en lo que resta del torneo de Clausura 2017 y menos contra un rival como las Águilas del América que visitan este domingo en TSM, partido de la fecha 15 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.


“Es un rival grande, de los importantes del Fútbol Mexicano, recibirlo en casa va a ser lindo, más por la forma en que se va a dar, que estamos los dos pendientes de entrar a la Liguilla, así que esperamos hacer un buen partido, no tenemos que dejar pasar puntos si queremos conseguir uno de los objetivos que nos habíamos planteado a principio de torneo”, dijo.

En caso de un triunfo “después lo otro, que es entrar a Liguilla, creo que ganando este partido ya tendríamos un pasito, así que será lindo partido”.

Uno de los puntos fuertes del conjunto americanista es el ex guerrero Oribe Peralta, “me parece que es uno de los mejores delanteros que tiene la Liga, es muy completo, la verdad que es un goleador nato, se le nota, te puede definir con ambas piernas, va muy bien arriba, además tiene un sacrificio que se ve en muy pocos delanteros, enfrentarlo es un reto más, va a ser lindo, vamos a tener que estar atentos”.

Finalmente señaló que aunque pasa por un buen momento el cuadro de la capital no se tiene que cambiar ni en actitud ni en la forma de juego, “tenemos que salir a jugar como lo venimos haciendo, con la misma intensidad, de la misma forma, tratando de ser un equipo compacto, agresivo, intenso, a la hora de atacar buscar los defectos que por ahí tenga el rival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario