viernes, 21 de abril de 2017

Sirvent a buscar su primer gran actuación.



Fotos: Prensa Regina Sirvent.
Sirvent llega a San Luis Potosí con mejor ánimo
(KSM) Regina Sirvent, joven piloto de tan solo 14 años, se reporta lista para lo que será la Canel´s 200, segunda fecha del calendario 2017 de las Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series que se correrá este domingo en el óvalo de San Luis Potosí.


“Me siento muy emocionada,  es una pista que ya conozco y muchos pilotos con los que he hablado me han dicho que está es una de las mejores fechas de todo el campeonato, parte de ello por la afición potosina. La pista es complicada pero muy divertida y no aguanto las ganas de volver a manejarla”, comentó.

Los objetivos que persigue Regina es superar y por mucho lo realizado en Monterrey durante la fecha inaugural donde se quedó a dos vueltas del líder y solo pudo ocupar el puesto 13 de 16 camionetas que participaron.

El óvalo es de media milla, tan solo 800 metros y la afición puede ver todos los detalles de la pista así no se pierde ningún momento de acción, sin embargo para los pilotos es un reto, ya que es 45 minutos de competencia o 90 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario