martes, 4 de abril de 2017

Solo depende de nosotros: De Buen


Foto: Club Santos Laguna.

De Buen, el equipo es el único responsable
(KSM) Consciente de que la calificación depende únicamente de lo que hagan o dejen de hacer dentro del terreno de juego, el volante Diego de Buen del Santos Laguna, señala que este domingo cuando reciban al Pachuca dentro de la jornada 13, ganar significa tener tres puntos más para afianzarse dentro de los puestos de Liguilla.


“Hablar de justicia en el futbol me parece que no se puede, creo que hemos jugado un poco mejor para merecer más puntos, pero insisto, la justicia en el futbol no existe, es de hacer, de meter goles y punto. Por ahí nos ha faltado tener más atención en los últimos minutos, ser más contundentes para tener mayor ventaja en el marcador”.

Sin embargo no será nada sencillo porque los hidalguenses comprometerían su boleto a la siguiente ronda en caso de una derrota, “un rival complicado, es un equipo que en los últimos años viene haciendo bien las cosas, tiene un partido importante en ‘Concachampions’, tiene que ganar para seguir y pasar a la Final, también me parece que en la Liga necesitan los puntos porque podríamos pasarlos y se quedarían un poco abajo en la tabla”.

Emiliano Armenteros y Gerardo Arteaga, con molestias musculares en las últimas semanas, trabajaron al parejo de sus compañeros, confirmando la evolución satisfactoria de sus respectivas lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario