viernes, 14 de abril de 2017

Solo nos sirve el triunfo: Sandoval



Fotos: Club Santos Laguna.
Sandoval enfocado en la visita al Atlas
(KSM) “La tabla está muy apretada, debemos ocuparnos en lo que tenemos que hacer por el equipo, los resultados se tienen que dar para nosotros”, comentó el canterano del Santos Laguna, Gael Sandoval, previo al compromiso de la fecha 14 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX frente a los rojinegros del Atlas.


Por eso tienen muy claro que “contra Atlas es otro partido en el que vamos con la idea de ganar, estamos pensando también en los detalles que debemos mejorar, estamos en buena racha y tenemos que aprovechar eso”.

Además de buscar el triunfo es necesario mejorar en otros aspectos, “es importantísimo seguir igual, mejorando, terminar en la mejor posición que se pueda en la tabla para calificar a la Liguilla”.

Y lo más importante es lo que se está realizando como equipo, “la unión que tiene el equipo ahorita, la conciencia que estamos generando entre nosotros, venimos en una buena racha, la tenemos que aprovechar, quedan varios partidos, varios puntos en juego, es importante saber que los partidos que quedan los tenemos que ganar a como dé lugar, a donde sea que vayamos de visita y los que tengamos de local”.

El conjunto lagunero cumplió con su último entrenamiento y viajó ya a Guadalajara para lo que será su compromiso frente al Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario