sábado, 8 de abril de 2017

Suárez presa de sus errores



Fotos: Telcel Racing.

Suárez no pudo brillar en Texas
(KSM) El regiomontano Daniel Suárez fue presa de sus propios errores la tarde de este sábado durante su presentación en la NASCAR Xfinity Series que se corrió en el Texas Motor Speedway, del Estado de Texas en los Estados Unidos. Al final y pese a haber conseguido comandar el pelotón se tuvo que conformar con rescatar el puesto 12.


Durante la primera etapa de la carrera Suárez hizo bien las cosas para arrancar desde el sitio 15 y conseguir remontar posiciones para cerrar la misma en el sexto lugar.

Por lo que al arranque de la segunda etapa Daniel no tardó mucho en asumir el liderato del pelotón, sin embargo el primer error de la tarde se da cuando el auto roza el muro y eso lo hizo perder varias posiciones.

Daniel conseguía hacer otra importante remontada pero el auto al quedar con daños considerables perdía estabilidad y por eso daba un trompo sin que el mexicano pudiera evitarlo, perdiendo una vez más varias posiciones, por lo que a falta de pocas vueltas del final de la carrera solo le alcanzaba para rescatar el puesto 12.

Para este domingo Daniel se presenta en la Monster Energy NASCAR Cup Series en la séptima fecha del 2017 y después tendrá descanso el siguiente fin de semana, regresando a la actividad dentro de dos fines de semana en Bristol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario