sábado, 22 de abril de 2017

Suárez tercero en Bristol


Fotos: Telcel Racing.
Una buena jornada

(KSM) El mexicano Daniel Suárez volvió a las buenas actuaciones al correr el serial NASCAR Xfinity Series en Bristol, donde el actual campeón de la categoría logro un importante tercer lugar para el equipo de Joe Gibbs Racing, si bien ya no pelea el campeonato pues solo lo emplea como entrenamiento, es un impulso importante para lo que viene.


"No fue una tarde sencilla, pero tuvimos una sólida carrera. Creo que corrimos en la parte baja de la pista al menos el 90 por ciento del tiempo, eso no nos ayudó mucho pero es parte de las carreras. Tenemos que seguir trabajando para mejorar", dijo.

El día resulto ser bastante largo ya que a lo largo de la competencia salieron a relucir 9 banderas amarillas por lo que se alargó de más el tiempo de competencia.

La arrancada fue un momento clave para Daniel que logró aprovechar para dar el salto de desde el puesto 10 de partida y dar el salto de inmediato hasta el cuarto lugar y cerrando en el Top-3 al terminar el primer hit. Para el segundo turno logro volver a estar en los primeros lugares llegando al primer puesto por momentos, sin embargo las banderas amarillas lo perjudicaron y cerró tercero.

Este domingo tendrá la posibilidad de volver a la pista de Bristol con la novena fecha de la Monster Energy NASCAR Cup Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario