domingo, 2 de abril de 2017

Terminó molesto el "Che" Fernández



Foto: Pablo Lozano.
Molestó el sudamericano por el manejo agresivo de muchos corredores
(KSM) El argentino Javier “El Che” Fernández terminó molestó con lo sucedido durante la primera fecha de la categoría V8 Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series celebrada en Monterrey, donde la mayoría de los pilotos apostaron por los contactos para así lograr el triunfo y no competir con lealtad, por lo que el séptimo puesto logrado fue más complicado de lo que parece.


“Primero en la arrancada muchos no entendieron lo que se dijo en la junta y eso me relegó hasta la posición 13 después de haber arrancado décimo, me dediqué a conducir sin presionarme y para la vuelta 15 ya me encontraba en la tercera posición pero un golpe que me proporcionaron me mandó al décimo quinto puesto, volví a remontar y ubicarme nuevamente tercero y otra vez me pegaron para relegarme al noveno puesto, a partir de allí solamente pude recuperar dos lugares”, apuntó muy molesto.

Si tan solo la carrera se hubiese enfocado más a lo deportivo cree que el resultado era para mucho más, “estuve al tú por tú con los de adelante en una pista muy rápida y ello habla de la competitividad que tiene al auto 96”.

“Este año tenemos más participantes en todas las categorías y el serial ira creciendo por lo que tiene un gran futuro. NASCAR creo que debe de estar satisfecha de lo ocurrido en la primera fecha en su regreso a México”, agregó el sudamericano.

La siguiente actuación del piloto argentino será el domingo 23 de abril en San Luis Potosí, segunda fecha del calendario 2017 de la V8 Challenge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario