viernes, 14 de abril de 2017

Tiberio en gran forma para la fecha 2



Fotos: Pablo Lozano.
Tiberio marcha en el tercer lugar
(KSM) El piloto regiomontano César Tiberio se alista para participar en la segunda fecha de la categoría de los Tractocamiones dentro de la NASCAR Peak México Series este domingo 23 de abril en San Luis Potosí. Sus expectativas son altas pues llega luego de conseguir el tercer puesto en la fecha inaugural en su natal Monterrey.


“Fue un gran trabajo el que realizamos en mi tierra y creo que esta será una temporada en la cual podré estar disputando nuevamente el campeonato, el Freightliner No. 44, está respondiendo muy bien y eso me lleva a pensar que pudo irme de San Luis con una victoria”, dijo.

El regiomontano conoce muy bien lo que representa correr en tierras potosinas y como salir con la victoria, “la pista del Súper Óvalo Potosino será un reto particular debido a las condiciones climáticas, porque puede hacer demasiada calor y por lo corta de la misma”.

Actualmente César se ubica a 18 puntos de distancia del actual líder su paisano Abraham Calderón, el segundo lugar de la general es para Eliot Van Rankin. Cada vez falta menos tiempo para que vuelvan a la pista los grandes del deporte motor y que han resultado muy atractivos para los amantes de la velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario