sábado, 15 de abril de 2017

Tigres arrolla a los Pumas 4-0


Gignac y Sosa los hombres clave del partido

(KSM) Los Tigres de la UANL le pasaron por encima a los Pumas de la UNAM que fueron goleados 4-0, compromiso de la jornada 14 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.


A los 15 minutos de acción se presenta en tanto de la ventaja para los Tigres, Ismael Sosa encara a Saldívar que al momento de salir queda a meced de su ex compañero que define suave para mandarla a guardar y poner las cosas 1-0.

Mientras que Pumas llega por primera vez con peligro al 27 y no puede concretar, Rabello dentro del área saca disparo que rechaza la defensa, el rebote lo toma Javier Cortés que patea cruzado para vencer a Guzmán pero en la línea de gol Juninho mete el pecho y evita el tanto del empate.

Se cumplen 41 minutos y los Tigres por poco encuentran el segundo, Gignac llega por izquierda a velocidad y mete cetro fuerte y por abajo para la llegada de Vargas que se barre para tratar de empujarla pero en el fondo sale Saldívar recostando y tapa el tiro, sin embargo, ambos jugadores quedan lesionados por un choque accidental.

La segunda parte comienza y los de casa encuentran el segundo tanto para su causa, Damm entra por derecha del área con pase filtrado y ante la salida de Saldívar la cruza suavemente a segundo poste para poner el 2-0 al minuto 52.

64 minutos y y Damm le clava el tercer a los Pumas, pase filtrado por el centro para que Jürgen la tome a velocidad, deja en el camino a Verón, se saca a Alfredo con una finta y define suave para mandarla al fondo de las redes para el 3-0.

Los goles no dejan de caer y al 74 el galo Gignac marca el 4-0, André llega por el centro ante las facilidades de Jaquez se perfila de pierna derecha y la mete pagada al poste izquierdo de Saldívar para seguir ampliando la ventaja.

Pumas trata de responder con el tiro de Britos sobre la puerta de Guzmán que vuela hacía su costado de la izquierda y rechaza el último intento a falta de 6 minutos para el final del encuentro.

Alineaciones.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Alfonso Rodríguez, Ismael Sosa, Guido Pizarro, Javier Aquino, Eduardo Vargas, Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac.

Pumas: Alfredo Saldívar; Josecarlos Van Rankin, Darío Verón, Alan Mendoza, Pablo Jaquez, Kevin Escamilla, Abraham González, Javier Cortés, Bryan Rabello, Matías Britos y Jesús Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario