miércoles, 12 de abril de 2017

Toman ventaja Madrid, Atlético y Mónaco



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Culminó la ronda de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League con tres encuentros este miércoles. En Alemania como visitante el Real Madrid se impone 2-1 al Bayern Múnich, en España el Atlético de Madrid derrota 1-0 a los ingleses del Leicester City mientras que en partido reprogramado en Mónaco derrota 3-2 al Borussia Dortmund en Alemania.


El Madrid no perdona 1-2.

Los alemanes del Bayern tomaban la ventaja al minuto 25 con un cabezazo en tiro de esquina por sector de la derecha, sobre el final del primer tiempo se marca un dudoso penalti a favor de los locales que vuela Vidal y el juego se va al medio tiempo con ventaja de 1-0.

Sin embargo para el segundo tiempo despierta el Madrid al 47 con el primer tanto de la noche de Cristiano Ronaldo, Javi Martínez se gana su segunda cartulina amarilla y se va expulsado, dejando la iniciativa a los españoles que al 77 otra vez por medio de Cristiano se hacen presentes y consiguen llevarse la victoria 2-1.

Atlético vence al Leicester 1-0.

Al minuto por la vía del penalti el francés Antoine Griezmann los colchoneros conseguían irse arriba en el marcador y así llegar hasta el silbatazo del medio tiempo. Para el segundo tiempo los esfuerzos del campeón inglés no dieron resultado y el Leicester City se va al partido de casa con desventaja de un tanto.

Mónaco logra tomar la delantera 3-2.

Tan solo unas horas después del atentado en contra del conjunto alemán, los franceses del Mónaco consiguieron llevarse la victoria por 3-2 sobre el Borussia Dortmund en el juego de ida y que fue reprogramado para este miércoles dos horas antes del resto de los partidos.

Mbappé al minuto 19 adelantaba al cuadro galo, mientras que un autogol de Bender al 35 enviaba el partido al descanso con ventaja de 2-0. Al inicio del segundo tiempo Dembélé al 57 descontaba para los alemanes mientras que Mbappé al 79 ampliaba la ventaja de los visitantes a 3-1, finalmente Kawaga al 84 colocaba cifras definitivas de 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario