jueves, 6 de abril de 2017

Top-10 para González en EUA



Fotos: EPI Press.
Gran actuación de Juan Manuel en Greenville
(KSM) El piloto mexicano Juan Manuel González consiguió un noveno lugar en Greenville, durante su presentación en los Late Model Stock Car, serial regional de automovilismo en los Estados Unidos. Un resultado muy bueno a pocos días de lo que fue su estreno dentro de la nueva NASCAR Peak México Series.


La carrera se dividió en dos partes, cada una de 50 vueltas. En la primera oportunidad no tuvo una gran ronda de calificación y tuvo que conformarse con largar desde el sitio 14, luchando con los punteros pero sin mucha fortuna por lo que culminó la primera parte en el lugar 11.

Para su segunda oportunidad del día, logro tener un avance importante en cuanto a tiempo y eso le dio la posibilidad de arrancar desde el puesto 11, con un mejor desempeño dentro de la pista logró cerrar en el noveno lugar.

“Me siento muy contento de lo que se logró en los Estados Unidos, donde demostramos que tenemos con qué pelear los primeros puestos, desde luego estamos en un aprendizaje con el cual buscaremos también un progreso carrera con carrera”, dijo.

Juan Manuel González dejó suelo norteamericano para enfocarse ahora en su siguiente compromiso, el 8 de abril en la TC2000 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, para después tomar camino rumbo a Myrtle Beach en Carolina del Sur para otro capítulo más dentro de los Late Models Stock Car.

No hay comentarios:

Publicar un comentario