sábado, 22 de abril de 2017

Top-10 para Juan Manuel



Foto: EPI Press.
Buen resultado para González
(KSM) Un buen manejo y paciencia fueron claves para que el piloto Juan Manuel González consiguiera un Top-10 durante la tercera fecha de la Copa TC2000 dentro de la Copa Notiauto del 2017. Este resultado es positivo para el piloto y para el equipo ante una parrilla donde por lo menos 7 pilotos estuvieron alternando en el primer lugar durante la competencia.


“Estuvimos tranquilos toda la carrera y eso nos pagó bien. Demostramos que tenemos las armas para hacer bien las cosas, vienen más competencias dentro y fuera de México y todas ellas nos ayudarán a ser mejores”, dijo.

Al final del día y como se dieron las cosas el resultado es buen pero se puede mejorar, “hicimos un buen trabajo, en un principio nos costó mucho estar al mismo nivel de todos los competidores, pero al final sacamos bien las cosas y nos logramos llevar un buen resultado a casa”.

Las acciones vuelven al Hermanos Rodríguez el sábado 13 de mayo con la celebración de la cuarta fecha del año bajo el nombre de Gran Premio Llega Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario