miércoles, 5 de abril de 2017

Top-10 para los Peralta



Fotos: Sports Media.

Padre e hijo brillaron en Monterrey
(KSM) Oscar Peralta y Oscar Peralta Jr consiguieron el primer Top-10 de la temporada para el equipo 2B Racing durante su participación en la primera fecha de la categoría V8 Challenge en la NASCAR Peak México Series que se corrió en el Autódromo Internacional de la Ciudad de Monterrey.


El joven Peralta logro hacer una carrera inteligente para obtener el sexto lugar, logrando dar el primer paso desde la ronda de calificación donde lograba partir desde el cuarto sitio. Dejando una buena impresión en el equipo que sabe que con un poco más de trabajo y corrigiendo algunos detalles

Mientras que su señor padre tuvo que emplearse a fondo y sacar su experiencia para conseguir terminar en el décimo lugar, aprovechando una estupenda ronda de calificación y logrando el quinto lugar de la parrilla de salida.

La dupla conformada por padre e hijo tendrán unos días de descanso antes de iniciar los preparativos para la segunda cita del año el domingo 23 de abril en San Luis Potosí. Donde la meta del equipo será superar el Top-5 y tratar de dar el salto al pódium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario