domingo, 23 de abril de 2017

Triunfo 26 de Roger en NASCAR México



Fotos: Prensa NASCAR Peak.
Roger, el más ganador en la historia de NASCAR en México
(KSM) El aguascalentense Rogelio López consiguió su triunfo 26 de por vida en la historia de la NASCAR en México al imponerse este domingo en la segunda fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que visitó el óvalo de San Luis Potosí, superando en una dura batalla a dos grandes pilotos como Rubén Rovelo el actual campeón y Hugo Oliveras.


Roger arranco desde el puesto 10 de la parrilla y desde ahí fue trabajando su triunfo para ir subiendo posiciones hasta el giro 136 de 147 cuando se apoderó del liderato y ya no lo soltería hasta ver ondear la bandera a cuadros.

La competencia tuvo varios pilotos que ocuparon el puesto de honor por diversos lapsos, Hugo Oliveras (hasta el giro 58), Rubén Pardo (hasta el giro 82), Homero Richards (en par de ocasiones, del giro 85 al 87 y del giro 100 al 136) y Alex González (del giro 100 hasta el 136) se mantuvieron en la primera plaza.

“Creo que hemos dado un paso importante para pelear por el campeonato al final de la temporada y eso es muy importante. Tuvimos una competencia muy importante con los demás pilotos, no nada más Rubén (Rovelo), creo que hay muchos que están haciendo un gran trabajo y a lo largo del año se van a empezar a emparejar más las posiciones”, comentó.

Las acciones del serial continuaran el domingo 14 de mayo con la tercera fecha que se correrá en la pista del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en el Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario