martes, 25 de abril de 2017

Triunfo clave para ambos: Sánchez



Fotos: Club Santos Laguna.
Sánchez confía en salir con el triunfo de Chiapas el sábado
(KSM) El canterano Jorge Sánchez, reconoce que el sábado cuando los Guerreros del Santos Laguna visiten a los Jaguares de Chiapas, se estarán jugando tres puntos muy importantes para sus respectivas causas, los albiverdes por un pase a la Liguilla y los chiapanecos por mantener vivas sus esperanzas de mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano.


“Estamos peleando la clasificación, ellos lamentablemente están peleando la permanencia, pero es un equipo que viene con mucha fuerza, con mucha garra, nosotros tenemos que trabajar, hacer lo que venimos haciendo e ir a ganar”, expuso.

Y por eso agradece el apoyo de la afición que ha estado con ellos en todo momento, “muy agradecido con la afición que ha estado en los momentos difíciles y en los momentos buenos, como ahora frente América, siempre estamos agradecidos, eso es lo que nos ayuda a estar inspirados dentro del campo”.

La unión es un factor del que piensan echar mano en momentos tan definitivos, “somos un equipo muy unido, eso es lo fundamental, los consejos de los mayores son en relación a entregar todo y disfrutar más que nada, creo que la unión es lo que nos ha ayudado a salir adelante en los partidos y estar a un paso de la clasificación”.

Homenaje a Oswaldo Sánchez.

El conjunto lagunero le hizo un homenaje a su ex portero Oswaldo Sánchez en pasado domingo durante el juego contra el América, al presentarle a su botarga, la pasara a formar parte del selecto grupo de figuras que recorren el estadio TSM previo a los partidos y durante el medio tiempo con el nombre de “San Oswaldo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario