domingo, 16 de abril de 2017

Triunfo de Javier González en Francia



Fotos: SPM Motorsports.
EL festejo del mexicano en Francia
(KSM) Javier González tuvo una formidable presentación dentro del campeonato 2017 de la Formula 4 en Francia, consiguiendo el primer lugar en la segunda carrera celebrada este domingo en la pista de Nogaro. De esta manera el mexicano inicia una nueva aventura en el viejo continente con la mira puesta en cosas cada vez mejores en su carrera.


“La carrera 2 fue muy buena. Desde la arrancada todo salió muy bien. Me mantuve en la segunda posición por las primeras 4 vueltas y luego logré superar al primer lugar. De ahí fui generando distancia a todos los de atrás. Logré ganar por más de 3 segundos. Perdí por nada el punto de la vuelta más rápida por apenas una décima”, comentó el piloto del equipo SPM Motorsports.

En la primera carrera del día las cosas salieron bien para Javier ya que luego de arrancar desde el sitio 11 logro avanzar dos lugares y así terminar en el noveno puesto.

Las sensaciones de haber escudado el himno nacional y ver la bandera puesta en lo alto fue una sensación muy especial.

“Se siente muy bien poner a México muy en alto. Esta es la segunda vez que consigo poner el Himno fuera de México, la primera fue en una carrera de autos. En mi primer fin de semana compitiendo en monoplazas, una victoria es un gran resultado. Siento que es muy positivo para toda la temporada por delante. Vamos a tratar de pelear por más victorias y de poner la bandera de México muy en alto”.

Para este lunes será el turno de la tercera carrera del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario