domingo, 9 de abril de 2017

Triunfo muy importante del Santos



Fotos: Club Santos Laguna.
Con gol de Tavares se imponen los Guerreros
(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna dieron otro paso importante la tarde de este domingo al derrotar por 1-0 a los Tuzos del Pachuca, juego que marco el cierre de la jornada 13 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el TSM de Torreón, Coahuila.


Urretaviscaya encuentra espacio apenas fuera del área y mete disparo raso sobre el poste derecho de Jonathan que no reacciona hasta después de que el esférico rebota en el poste, primer aviso del cuadro del Pachuca al minuto 12.

Diego de Buen se queda cerca al minuto 28 tras irse a rematar un tiro de esquina por sector de la izquierda, el balón vuela al manchón de penalti donde se tiende Diego para rematar de cabeza y mandarla por encima del travesaño.

Sin embargo al 40 vendría la primera anotación de los Guerreros con el balón que gana por arriba Furch que la baja de cabeza para Sandoval, éste a su vez mete pase filtrado por la izquierda para que llegue Djaniny Tavares al área y ante la salida de Pérez defina por pierna derecha pegada a palo izquierdo para el 1-0.

De esa manera culm culminaba la primera parte del encuentro donde el equipo local supo contener al cuadro tuzo con una marca muy fuerte sobre Hirving Lozano.

La segunda parte inicia y Santos se queda cerca del segundo, cobro de falta de Osvaldo a segundo poste donde llega Néstor Araujo para rematar de cabeza sobre la base del poste, en el fondo Oscar con el pie derecho logra taparla y al 50 el marcador es 1-0 para los locales.

Se cumplen 66 minutos y Lozano derriba a De Buen que cae de boca contra el pasto, Hirving le puntea el balón entre las piernas y de manera muy rigorista el silbante expulsa al joven seleccionado nacional dejando a los hidalguenses con un jugador menos.

Queda un minuto del tiempo regular y en el fondo el vuelo de Oscar Pérez le dice que no al intento de Diego de Buen que intentaba amarrar la victoria para los dirigidos por José Manuel de la Torre.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Osvaldo Martínez, Gael Sandoval, Julio Furch, Djaniny Tavares, Ulises Rivas, Jorge Sánchez y Diego de Buen.

Pachuca: Oscar Pérez; Omar González, Raúl López, Emmanuel García, Raúl Murillo, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya, Gabriel Gutiérrez, Jorge Hernández, Víctor Guzmán y Erick Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario