miércoles, 5 de abril de 2017

Tuzos llegara muy motivado: Villafaña


Villafaña espera unos Tuzos complicados

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de conseguir su pase a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el conjunto de los Tuzos del Pachuca será un equipo aún más fuerte señala el mexicoamericano Jorge Villafaña, quien sabe que en casa el Santos Laguna ya no puede regalar puntos a los cuadros visitantes pues eso comprometería mucho su posible pase a la Liguilla.

“Creo que va a ser un partido difícil, es un equipo que va a venir motivado, con esa buena sensación de pasar a la Final de la ‘Concachampions’, no esperamos un partido fácil, vamos a tomarlo de la mejor manera para seguir sumando, más que estamos en casa, aprovechar eso y tratar de sacar la mayor parte de puntos que tenemos aquí”, afirmó.


Por lo que a falta de 5 fechas para el final del Clausura 2017, “vienen partidos importantes en los que no se pueden dejar ir puntos, es la mentalidad del grupo, salir a buscar todos los puntos posibles”.


En su opinión el equipo está haciendo bien las cosas, con algunos detalles por corregir, pero eso le permite a los jugadores poder aspirar a otras cosas como ser llamados por su selección nacional.

“Creo que Santos juega bien, me siento bien, me voy de la mejor manera a los partidos de la Selección, regreso bien físicamente y también motivado, ir a la Selección para cualquier jugador siempre es una motivación y un honor, regreso acá y tuvimos el partido contra Querétaro, se nos da ganar, otra cosa que motiva también al equipo y en lo personal, a todos, a seguir por el mismo camino de buscar la victoria otra vez”.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre entrenaran este jueves en sus instalaciones del TSM a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario