sábado, 29 de abril de 2017

Valioso Top-10 para Giovanni Rodrigo



Fotos: EPI Press.
Buena actuación de Giovanni en San Luis
(KSM) Giovanni Rodrigo tuvo otro fin de semana positivo en San Luis Potosí, al conseguir culminar en la segunda fecha de la categoría Mikel´s Trucks en el séptimo puesto, dentro de la NASCAR Peak México Series.


“Logramos alcanzar la primera posición luego de estar peleando algunas vueltas, después un contacto me mandó al segundo sitio. Por último, entramos a cambiar llantas y arrancamos por fuera, lo cual nos impidió regresar como lo queríamos ya que fuimos rebasados por varios autos. A pesar de ello apretamos al paso pero tiempo ya no nos dio para estar de nueva cuenta en la pelea por el primer sitio”, apuntó.

El resultado pudo haber sido otro debido a la elección de la estrategia, ya que se aposto por el mayor tiempo posible en la pista y los neumáticos por el calor se fueron degradando demasiado rápido, por lo que al ingresar a lo pits en la primera posición más una bandera amarilla, se vio obligado a reiniciar desde la parte trasera del pelotón.

Si bien consiguió dar bastante pelea ya no le alcanzó para meterse a los primeros cinco, y tuvo que quedarse con el séptimo puesto.

“Me voy contento y agradecido con el equipo y la afición de San Luis Potosí, por ahí no con el resultado que hubiéramos querido, pero al final rescatamos uno que sin duda fue muy peleado y que dadas las circunstancias fue bastante bueno”, agregó.

La siguiente actuación de Rodrigo será el domingo 14 de mayo en Puebla, con la celebración de la tercera fecha del campeonato 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario