martes, 4 de abril de 2017

Van Rankin araña la gloria



Fotos: EPI Press.
Van Rankin por poco y se lleva el triunfo
(KSM) Elliot Van Rankin se quedó a nada de tener un gran estreno en la temporada 2017 de los Tractocamiones dentro de la NASCAR Peak México Series que se corrió en Monterrey, su desempeño le permitió poder rebasar sobre el final de la carrera al experimentado César Tiberio y pelear hasta el final contra Abraham Calderón.


Lo hecho por Van Rankin le deja la sensación de que hay mucho con que pelear por el campeonato, “doy las gracias a Jim Nides, a David Tame y a Volaris por darme de nueva cuenta la oportunidad de representarlos en la pista, haremos el mejor de los esfuerzos por llevarnos el título y en cada carrera ir en busca de la victoria, sabemos que no es fácil, pero hay confianza en mí como piloto y en el equipo en general”.

A diferencia de los autos, Van Rankin contó con mucho apoyo del equipo dentro y fuera de la pista y eso se pudo notar en su desempeño.

“Obtenemos un podio importante, lamentablemente no nos llevamos el triunfo, pero eso no nos desanima porque demostramos que somos rivales a vencer y que tendremos más oportunidades para salir con el triunfo en las próximas carreras”, agregó.

Con los ánimos por todo lo alto, Elliot ya cuenta los días para volver a la pista lo antes posible y tener una nueva oportunidad de pelear por la bandera a cuadros, la cita será el domingo 23 de abril en San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario