lunes, 15 de mayo de 2017

4ta fecha de Copa Notiauto 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Doblete para Bobby Fernández en los Súper Turismos
(KSM) Se corrió la cuarta fecha del campeonato 2017 de la Copa Notiauto 2017 en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, con las dos carrera de los Súper Turismos, dos de los Súper Turismos Light y una más de la Copa TC2000 en un fin de semana donde varios pilotos no pudieron darse cita en la capital por estar corriendo en Puebla una fecha más de la NASCAR Peak.


Roberto “Bobby” Fernández hizo de las suyas junto al auto #1 del KEMM Racing al llevarse la primera victoria dentro de los Súper Turismos, el segundo lugar fue para “El Tigre” Irán Sánchez mientras que Víctor Hugo Zavala se adjudicó con el tercer puesto.

Jake Cosio se impone en la Copa TC2000
Juan Pablo Sierra a bordo del auto #53 de Maxi Toys logro hacerse con el primer lugar, superando a la joven María José Rodríguez en tanto que Mike Manzur se quedó con el tercer sitio de la categoría de los Súper Turismos Light.

Jake Cosio con el auto #51 del equipo Bearrot Design se llevó la victoria durante la única carrera de la Copa TC2000 superando a la dupla compuesta por Carlos Gotes y Pablo Ortiz en tanto que Enrique Ferrer se quedó con el tercer lugar.

Juan Pablo Sierra y Max Gutiérrez se llevan las dos carreras de Súper Turismos Light
El campeón se volvió a hacer presente en la segunda carrera de los Súper Turismos, logrando Roberto Fernández su segunda victoria del día, Irán Sánchez volvió a ocupar el tercer lugar mientras que Javier Jiménez ahora fue quién se apoderó del tercer sitio.

La tarde culminó con la segunda actuación de los Súper Turismos Light, con el triunfo de Max Gutiérrez (compañero de Juan Pablo Sierra) en el auto #53 de Maxi Toys, César Pedredo culminó en el segundo puesto (compañero de Mike Manzur) y el tercer lugar fue para María José Rodríguez.

El campeonato continúa el sábado 3 de junio con la celebración del Gran Premio, “Manejo, luego existo”, quinta fecha del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario