domingo, 7 de mayo de 2017

6ta fecha de F4 NACAM en Monterrey



Fotos: Prensa F4 NACAM.
Otra gran fecha en la sultana del norte
(KSM) Calvin Ming del RAM Racing, Facundo Garese y Moisés de la Vara del Martiga EG, se repartieron los triunfos durante la sexta fecha de la temporada 2016-2017 que se corrió en Monterrey durante este sábado y domingo.  La séptima fecha del campeonato se realizará el 20 y 21 de mayo en el circuito del Parque Tangamanga de San Luis Potosí.


De la Vara se lleva la tercera carrera.

El tapatío Moisés de la Vara logro hacer bien las cosas y sumar otra victoria para su causa en tanto que su compañero Alexis Carreño del Martiga EG se quedó con el segundo lugar mientras que el charrúa Facundo Garese se hizo con el tercer lugar.

Uruguayo Garese triunfa en la segunda carrera.

Facundo Garese hizo su presentación en el campeonato y su primera victoria dentro del mismo, el segundo puesto fue para Calvin Ming de la Guyana mientras que Pepe Sierra Jr logro adueñarse del tercer sitio.

Ming se lleva la primera carrera.

El día sábado se llevó a cabo la primera de tres carreras que conforman cada programa, en este turno el guyanés Calvin Ming se quedó con la bandera a cuadros para el equipo RAM Racing, en tanto que su compañero Manuel Sulaimán se quedó con el segundo lugar y Alexis Carreño del Martiga EG fue tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario