jueves, 11 de mayo de 2017

A seguir en gran forma: Roger



Fotos: Pablo Lozano.
López busca su triunfo 27 en NASCAR México
(KSM) Rogelio López ya afina detalles para lo que será su participación este fin de semana en Puebla, donde se correrá la tercera fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series y donde pretende, además de buscar su triunfo 27 el dar el paso que le hace falta para poder rebasar a Rubén Róvelo y así apoderarse del liderato general.


“Puebla es una sede con una gran afición y siempre que llega NASCAR llenan las tribunas, lo que es una motivación extra para dar un buen espectáculo. En San Luis Potosí rodamos tres autos en fila, llanta con llanta y estoy seguro que este fin de semana no será diferente”, apunto el piloto de la máquina #6.

Un punto lo separa del liderato general y ese es otro objetivo para el originario de Aguascalientes quien viene este año decidido a llevarse el campeonato y romper así una larga sequía personal.

“He ganado en el óvalo, pero nunca en el circuito, por lo que debemos aprovechar el momento que tenemos en el auto #6 de Akron para obtener el triunfo y ubicarnos en el primer sitio general”, comentó el hidrocálido.

López suma 89 unidades en la temporada, por los 90 de Rubén Rovelo. Héctor Aguirre es tercero, con 78, seguido de Carlos Peralta con72 y Luis Felipe Montaño con 69. Las acciones inician este sábado con los entrenamientos y por la tarde la ronda de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario