viernes, 12 de mayo de 2017

Aguirre llega tercero a Puebla



Fotos: Canel´s Racing.
Aguirre, dentro de los mejores de NASCAR México
(KSM) El regiomontano Héctor Aguirre y el equipo Canel´s Racing se encuentran listos para lo que será su participación en la tercera fecha de la NASCAR Peak México Series este domingo en Puebla, luego de ser evaluados los resultados de manera oficial, Aguirre se presenta este fin de semana como el actual tercer lugar del estado del campeonato.


“Así es, llegamos a Puebla en el tercer puesto de la clasificación general, vamos bien, hemos tenido dos carreras fuera de contactos y eso nos ha dado una buena suma de puntos, soy sincero, no estoy contento aun con el rendimiento”, comentó el piloto de la máquina #19.

Al igual que su coequipero Rafa Martínez, siente que cuestiones mecánicas no le permiten poder alcanzar su máximo rendimiento, “tuvimos un problema con el diferencial al final de la carrera en San Luis pero la verdad estamos muy motivados para todo lo que venga y nos vaya muy bien”.


Uno de los obstáculos más importantes a tomar en cuenta para Héctor es que no conoce la pista poblana y tendrá que adaptarse lo antes posible, “el circuito de Puebla es nuevo para mí, habrá que ir conociéndolo el viernes poco a poco y así conforme estemos avanzando ir mejorando las cosas tanto yo como piloto del auto #19 como el equipo”. 

Para este sábado serán los últimos entrenamientos y por la tarde las sesiones de calificación, para así dejar todo listo para el domingo la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario