jueves, 18 de mayo de 2017

América presenta su equipo categoría Especial



Fotos: Pablo Lozano.
Un nuevo América forma parte del nido, un equipo muy Especial
(KSM) Con José Romano como Presidente Operativo del Club América y los jugadores Cecilio Domínguez y Renato Ibarra, el conjunto azulcrema llevo a cabo la presentación de su equipo de la categoría Especial, 12 jovencitos de entre 8 y 14 años de edad y que surgieron de la mano del equipo y de las Olimpiadas Especiales.


“Este proyecto se lleva trabajando desde el día 13 de octubre, un día después de aniversario del Club y muy orgullosos, ellos vienen dos veces a la semana, lunes y jueves por la tarde, en algún momento alguno de los que estamos aquí pensamos que los chicos iban a desertar pronto pero están encantados porque se ha hecho una gran labor con estos niños, que están muy contentos, felices de venir a trabajar, es un proyecto ambicioso que me gustaría pasarlo a los demás clubes de primera división”, comentó José Romano.

Guillermo Naranjo, Director de Nidos Águila, comentó que “hemos logrado el objetivo principal que es integrar a este grupo de jugadores y si nos preciamos de ser una escuela de vanguardia porque tenemos otros proyectos muy buenos pero este es el que más satisfacción nos ha dado en los últimos meses”.

Por su parte el volante Cecilio Domínguez al conocer el avance que han tenido los niños en cuanto a socialización y desempeño deportivo por arriba del 50% añadió, “representa mucho porque realmente son personas que quieren progresar, las personas que están acá han avanzado mucho, ojalá que se haga realidad eso de un campeonato MX de categoría Especial”.

“Realmente emocionado con este proyecto, espero que muchos equipos se unan, que se pueda formar una liga”, señaló Renato Ibarra.

Finalmente Pilar Baeza, de Olimpiadas Especiales, agradeció el apoyo del conjunto americanista por esta labor que se pretende ampliar a dos equipos Especiales en la Ciudad de México por el momento, conforme se vayan dando los resultados, el objetivo sería llevar este modelo de equipo al resto de los Nidos Águila tanto en México como en el extranjero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario