jueves, 4 de mayo de 2017

Amigas y rivales: "Bronca" Arrazola



Fotos: Pablo Lozano.
Chávez y Arrazola por el pase a la Gran Final
(KSM) La actual campeona mundial plata de peso mosca, Ana “La Bronca” Arrazola, reconoce que el compromiso entre ella y Yessica “La Kika” Chávez, no solo es complicado por la cuestión deportiva, sino también por un tema personal, pues existe una amistad muy fuerte entre ambas, sin embargo, arriba del ring eso se queda de lado y cada quien saldrá a defender su causa.


“Que se puede decir, que somos dos profesionales y se olvida la amistad, arriba del ring ella me quiere ganar, yo le voy a ganar, arriba del ring ya es otra historia”, señaló Ana quien no duda en que saldrá con la mano en alto.

Y es que el sábado 13 de mayo en Zapopan, no solo intentara Ana llevarse el Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee Yessica sino también el último boleto a la Gran Final del torneo por el Cinturón Diamante del CMB.

La estrategia ya la tiene bien definida, “ya tenemos una estrategia, como todo campeón tiene su lado débil, ya sé por donde atacar, me imagino que ella también, nos conocemos demasiado porque incluso hemos hecho sparring para ayudarla a ella en sus preparaciones”.

Importante destacar que esta será la segunda ocasión que ambas se enfrentan, el primer choque tuvo lugar en la Arena Azteca Budokan de Ciudad Neza en el Estado de México, esto fue un 10 de febrero de 2007 con resultado de empate.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario