miércoles, 10 de mayo de 2017

"Barby" Juárez en planes del cinto diamante: Sulaimán



Fotos: Pablo Lozano.
Juárez vs Nava, un tiro de alto voltaje en caso de hacerse
(KSM) Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró este martes durante la reunión semanal con la prensa nacional e internacional en la Ciudad de México, que se tiene pensado en realizar otro torneo ahora con las divisiones supermosca y gallo para poner en disputa otro título diamante y donde podría participar Mariana “La Barby” Juárez.


Y es que para el actual torneo que ya se encuentra en su etapa semifinal, Mariana no se encontraba dentro del rango de las divisiones gallo y por eso no fue considerada.

“Mariana estaba en otra división, fuera de división, entonces, hay planes de hacer un torneo de peso supermosca – gallo y ahí podría der la oportunidad”, explicó Sulaimán Saldívar.

En caso de que no se haga un torneo como tal, por la trayectoria de Mariana cabe la posibilidad que se haga en una pelea directa contra una rival de igual trayectoria deportiva, “o la otra es hacer una pelea importante, una pelea estelar, quizá con Jackie Nava podría ser una perfecta para el Cinturón Diamante para Mariana Juárez”.

Ante estas opciones el panorama para la oriunda de Santa Úrsula Coapa pinta muy bien, pues ya tiene un reto por su Campeonato Mundial de peso gallo y ahora se le abren las puertas para tener por segunda ocasión la posibilidad de convertirse en campeona Diamante del CMB y ser la tercera mexicana en lograr dicha hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario